Luis Suárez de Uruguay mordió a Giorgio Chiellini de Italia [Video]

Luis Suárez talentoso jugador de la Selección de Uruguay pero en la parte actitudinal muy preocupante ya que hoy martes 24 de junio reincidió al morder a Giorgio Chiellini de la Selección de Italia.

El mordisco de Luis Suárez a Giorgio Chiellini de Italia

Una actitud extradeportiva del talentoso jugador Luis Suarez,  se produjo en el minuto 70 al morder en el hombro al defensa Giorgio Chiellini de la selección de Italia, situación grave por su reincidencia, que como se recuerda en la Premier League defendiendo la camiseta de su equipo el Liverpool no dudó en morder a Ivanovic y que le costó cientos de críticas a lo largo de toda Europa, costándole la expulsión en varios partidos de la Premiership de Inglaterra.

Mirándolo desde Uruguay como es lógico suponer, tratarán de buscar argumentos de defensa del jugador por cierto muy importante para Uruguay; pero no podrán negar lo que ven sus ojos a través del video.

Ante  los hechos ocurridos, la FIFA dijo que esperará a tener toda la información oficial del partido entre Uruguay e Italia para ver si toma algún tipo de acción contra el uruguayo por el presunto mordisco al defensa Chiellini.

"Estamos esperando las actas oficiales del partido y reuniremos todos los elementos necesarios para evaluar el asunto", dijo un portavoz de la FIFA después de la victoria 1-0 de Uruguay.

Ver el video YouTube del mordisco de Luis Suárez de Uruguay a  Giorgio Chiellini de Italia.

No hay comentarios: