Chile y Holanda definirán el primer lugar del Grupo B / Lunes 23 de Junio de 2014

Las selecciones de Chile y Holanda se enfrentan este lunes 23 de junio, último partido del Grupo B de la Copa Mundial Brasil 2014; encuentro  que será muy disputado donde el ganador evitaría encontrarse con Brasil en Octavos de Final.

Chile y Holanda disputarán el primer puesto del Grupo B

Mañana lunes a las 11:00 am. en Peru, Ecuador, Colombia, México, tendremos la oportunidad de ver un partido que lo protagonizan Chile y Holanda cuyo escenario de juego es el Estadio Arena de Corinthians ubicado en ciudad de São Paulo, Brasil,; donde ambas selecciones buscarán el triunfo que los ubique en el primer puesto del Grupo B para evitar encontrarse con Brasil, primero del Grupo.

Aunque, a Holanda de Louis Van Gaal le basta un empate con Chile para liderar el Grupo B, pero Robin van Persie reconoció el viernes que será difícil ganar al equipo de Jorge Sampaoli.

El ganador de este Grupo enfrentará al segundo del Grupo A que será México o Croacia.

En tanto, España y Australia, los otros dos miembros de la llave, ya están eliminados del Mundial sin haber cosechado puntos y se despedirán enfrentándose también el lunes en la ciudad de Curitiba, donde España debe defender el honor, aunque Australia quiere darse ese gusto de ganar a un Campeón Mundial.

No hay comentarios: