Hoy, Argentina y Bosnia-Herzegovina en Vivo / Copa Mundial 2014, Grupo F

Las Selecciones de Argentina y Bosnia.Herzegovina se enfrentan en su primer partido por el Grupo F del Mundial de Brasil 2014, hoy domingo 15 de junio a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Perú, Colombia.

Argentina vs Bosnia-Herzegovina

El importante partido que disputarán Argentina y Bosnia-Herzegovina, tiene como escenario de juego el Estadio Maracaná, Rio de Janeiro, Brasil; hoy domingo 15 de junio a las 5:00 pm.en Perú, Colombia, México; 6:000 pm. en Bolivia, Chile; 7:00 pm. en Argentina, Uruguay.

En Argentina que se encuentra bajo la conducción de Alejandro Sabella, si Higuaín no juega (al parecer por las secuelas de una lesión en el tobillo derecho9, su reemplazante sería Ezequiel Lavezzi, en una duda que se eternizaría hasta poco antes del choque ante Bosnia por el Grupo F, que completan Irán y Nigeria.

En lo que respecta a Bosnia-Herzegovina se le recuerda como una de las grandes revelaciones de las eliminatorias europeas al adjudicarse el grupo G y lograr su primera clasificación mundialista por delante de Grecia, que con el liderazgo del delantero Edin Dzeko, el conjunto balcánico procurará tener un gran desempeño en este Mundial pese a su condición de novato.

Conformación probable de los equipos:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Seleccionador: Alejandro Sabella.

Bosnia-Herzegovina: Asmir Begovic; Mensur Mujdza, Emir Spahic, Sead Kolasinac, Sejad Salihovic; Muhamed Besic, Miralem Pjanic, Izet Hajrovic, Zvjezdan Misimovic y Sernad Lulic; Edin Dzeko. Seleccionador: Safet Susic.

* Resultado: Argentina  2 - 1 Bosnia-Herzegovina

No hay comentarios: