Ver América de Cali y Jaguares de Córdoba en Final, Título Segunda División Colombia

Ver América de Cali y Jaguares de Córdoba, partido de vuelta y final , Liga Postobon II, Colombia Segunda División, hoy domingo 8 de junio de 2014 a las 7:00 pm. hora local.

América de Cali vs Jaguares de Córdoba

El partido de vuelta y final que sostendrán América de Cali y Jaguares de Córdoba tiene como escenario de juego el Estadio Pascual Guerrero, que lo puedes ver a las 7:00 pm. hora en Perú, Ecuador, México; 8:00 pm. en Bolivia, Chile.

Cabe recordar que en el partido de ida, Jaguares goleó por 4 a 1 al América de Cali en Montería; desde luego una gran ventaja que debe defender Jaguares en su partido de visita a Cali.

El equipo que resulte ganador del resultado global de los partidos de ida y vuelta ganará el título y el derecho a pelear el ascenso directo en diciembre.

Sin duda que hoy domingo tendremos la oportunidad de ver un buen partido de fútbol, donde los entrenadores Jhon Jairo López de América de Cali y Alberto Suárez del Jaguares de Córdoba, apelarán a sus jugadores con mayor temple y mejor desempeño.

Alineaciones probables:

América de Cali: Alexis Viera; Sevillano, Jesús Suárez, Carlos Henao, Leyvin Balanta; Luis Sierra, Steven Tapiero, Jeison Lucumí, Arnol Palacios; Yamilson Rivera y Alejandro Peñaranda.

Jaguares de córdoba:  Diego Martínez; José Mondragón, Ramón Córdoba, José Quiñones, Leonardo Saldaña; Wilmer Largacha, Mauricio González, Denis Gómez, Humberto Marquínez, Alexis Ossa; y Harold Preciado.

* Resultado final:  América de Cali  1 – 1  Jaguares de Córdoba

Jaguares de Córdoba se coronó campeón del primer semestre y es el primer finalista del ascenso.

No hay comentarios: