Ver Inglaterra vs Italia en Vivo | Copa Mundial FIFA, 14 Junio 2014

Ver Inglaterra vs Italia en Vivo, Grupo D, Copa Mundial Brasil 2014, que se juega hoy sábado 14 de junio a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Inglaterra vs Italia, Copa Mundial 2014

Un buen encuentro de fútbol por el Grupo D del Mundial Brasil 2014, se juega hoy sábado 14 de junio en el Estadio Arena Amazonia,un estadio de fútbol de la ciudad de Manaos, capital del estado de Amazonas, Brasil; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 5:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Inglaterra vs Italia, uno de los juegos más atractivos de la fase de grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, se enfrentan hoy sábado, que sin duda será un encuentro muy disputado en busca del triunfo.

La selección de Inglaterra que lo dirige Roy Hodgson llega al torneo mundialista con muchas expectativas y la esperanza puesta en lo que hagan jugadores como Wayne Rooney.

En tanto, la escuadra “azzurri”, ahora bajo las órdenes de Cesare Prandelli, tiene “la costumbre” de iniciar mal los torneos, pero luego se van ubicando en puestos de expectativa.

 

Alineaciones de las selecciones de Inglaterra vs Italia:

Inglaterra: Hart; Johnson, Cahill, Jagielka, Baines; Lallana, Gerrard, Henderson, Sturridge; Rooney, Welbeck.

Italia: Buffon; Abate, Barzagli, Chiellini, Darmian; De Rossi; Candreva, Verratti, Pirlo, Marchisio; Balotelli.

* Resultado final:  Inglaterra  1 . 2  Italia

No hay comentarios: