Ver Nacional vs Guaraní | Apertura de Paraguay, Jueves 26 Junio 2014

Nacional y Guaraní son los protagonistas de la Fecha 22 del Torneo Apertura, Primera División de Paraguay, que se juega hoy jueves 26 de junio a las 4:00 pm. hora local; 4:00 pm. en Perú, Colombia.

Nacional enfrenta a Guaraní, Paraguay

Nacional y Guaraní se enfrentan en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, hoy jueves 26 de junio de 2014, y que lo puedes ver a las 4:00 pm. en Perú, Colombia, México; 5:00pm. en Bolivia, Chile, Paraguay.

Como referencia deportiva lo podemos apreciar en la tabla de Posiciones del Torneo Apertura de la Primera División de Paraguay, donde se puede observar que Nacional se encuentra ubicado en el quinto lugar con 30  puntos; mientras que s contrincante de la fecha el Guaraní  se ubica en el segundo lugar con 43 unidades; a 4 puntos del líder del torneo Libertad. Deporyoko

Cabe destacar que Nacional Asunción se encuentran dirigidos por su estratega Gustavo Morinigo; mientras que Guaraní  juega baja las ordenes de su director técnico Fernando Jubero.

Nacional, perdió recientemente con General Díaz por 0 a 2, empató con el Libertad 1 a 1 y fue derrotado por Limpia por 0 a 2 en el Torneo local; mientras que Guaraní, recientemente ganó a 12 Octubre por 2 a 1, ganó a 3 Febrero por 2 a 0 y derrotó a Sol de América por 3 a 1.

Sin duda que el partido Nacional vs Guaraní será muy disputado que lo puedes ver hoy jueves 26 de junio a las 4:00 pm. hora de Ecuador, México. Deporyoko

No hay comentarios: