Brasil vs Croacia en Vivo / Copa Mundial 2014, Grupo A (12 Junio 2014)

Las selecciones de fútbol de Brasil y Croacia se enfrentan hoy jueves 12 de junio en el partido inaugural del Mundial de Brasil 2014, a las 5:00 pm. hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Brasil vs Croacia, Copa Mundial 2014

Gran expectativa mundial ha generado la inauguración del Mundial Brasil 2014, para luego dar inicio al primer partido del Mundial 2014 donde se enfrentan Brasil y Croacia por el Grupo A, cuyo escenario de juego es el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, que lo puedes ver a las 3:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia.

Un buen partido donde se enfrentarán grandes futbolistas. De la mano de Neymar, Alves, Thiago Silva y compañía, los cariocas buscarán hacerle frente a un Croacia que en los últimos años ha demostrado un gran fútbol y grandes jugadores como Luca Modric e Ivan Rakitic.

Ambos equipos saldrán al campo a buscar la victoria el jueves, pero jugar en casa pone sobre Brasil un peso extra. Queremos que gane el mejor, pero como sudamericanos, que sea Brasil.

Conformación probable de las selecciones de Brasil y Croacia:

Brasil: Julio César; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho, Oscar; Hulk, Fred y Neymar. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

Croacia: Pletikosa; Srna, Corluka, Lovren, Vrsaljko; Brozovic, Rakitic, Modric, Kovacic, Perisic; y Olic. Seleccionador: Niko Kovac.

Resultado: Brasil  3  - 1 Croacia

No hay comentarios: