Ver Corea del Sur vs Bélgica / Mundial Brasil 2014

Las selecciones de Corea del Sur y Bélgica son los protagonistas del último partido de la fase de Grupos del Mundial de Brasil 2014, que se juega hoy jueves 26 de junio a las 5:00 pm. hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia, México.

El partido Corea del Sur vs Bélgica se juega en el Estadio Arena Corinthians, São Paulo, Brasil, bajo el arbitraje de Benjamin Williams de Australia.

Selecci´ón de Corea del Sur, Mundial Brasil 2014

Corea del Sur con un solo punto ganado, presenta como probable la alineación siguiente: Sun Ryong Junk; Lee Yong Jong, Heon-Jo, Kim Youn-Yun, Park Suk Yong; Han Kook-Young, Ki Sung-Yueng; Lee, Ja-Cheol Koo, Son Heung-Min; y Chu-Youn Park. Seleccionador: Hong Myung-bo.

Selección de Bélgica, Mundial Brasil 2014

La Selección de Bélgica ya clasificada con 6 puntos para los octavos de final, presenta como probable la alineación siguiente: Courtois; Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vertonghen; Dembele, Witsel; Mertens, De Bruyne, Hazard; y Lukaku. Seleccionador: Marc Wilmots.

Con los partidos Argelia vs Rusia y Corea del Sur vs Bélgica, pertenecientes al Grupo H, se cierra la fase de grupos de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, donde quedará determinado los protagonistas del séptimo y octavo partido de Octavos de Final, que se disputarán a partir del sábado 29 de junio de 2014.

* Resultado final: Corea del Sur  0 – 1  Bélgica

No hay comentarios: