Ver Estados Unidos vs Portugal en Vivo | Copa Mundial Brasil 2014

Ver Estados Unidos vs Portugal en Vivo, Grupo G, Copa Mundial Brasil 2014, que se juega hoy domingo 22 de junio  a las 7:00 pm. hora local; 5:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Las Selecciones de Estados Unidos y Portugal juegan un partido de mucha importancia por la clasificación del primero y la no eliminación del segundo, que se juega en el Estadio Arena Amazonia, Manaus, Brasil, bajo el arbitraje de Néstor Pitana  de Argentina.

Selección de Estados Unidos, Mundial Brasil 2014

Alineación probable de Estados Unidos: Howard; Johnson, Cameron, Besler y Beasley; Bradley, Beckerman, Jones y Bedoya; Dempsey y Johannsson. Entrenador: Jürgen Klinsmann.

Estados Unidos en su primer partido ganó por 2 a 1 a Ghana, por lo que de ganar a Portugal, habrá logrado su clasificación para los Octavos de Final.

Selección de Portugal, Mundial Brasil 2014

Formación probable de Portugal: Beto; Joao Pereira, Bruno Alves, Neto o Ricardo Costa y André Almeida; Miguel Veloso, Raúl Meireles y Joao Pereira; Nani, Éder y Cristiano Ronaldo.

Portugal en su primer partido perdió por goleada ante Alemania, por lo que hoy deben ganar para no verse eliminados del Mundial.

En consecuencia, Estados Unidos y Portugal disputan la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Brasil hoy domingo en el Estadio Arena da Amazonia de Manaos que lo puedes ver en vivo y en directo.

* Resultado final:  Estados Unidos  2 – 2  Portugal

No hay comentarios: