Jennifer López Ausente en Inauguración del Mundial de Brasil 2014

Jennifer López no podrá estar en la ceremonia de inauguración del Mundial de Brasil 2014 debido a problemas de logística, como así lo informa la FIFA

Jennifer López no se presentará en la inauguración del Mundial de Brasil

Jennifer López no se presentará en la inauguración del Mundial de Brasil que se realizará en la ciudad de Sao Paulo el 12 de junio.

La artista iba a cantar la canción acompañada del rapero Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte en una presentación de 25 minutos que contaba con la participación de 600 artistas incluyendo gimnastas, acróbatas y bailarines de capoeira.  Está previsto que a la ceremonia de inauguración en el estadio Arena Corinthians asistan cerca de 60 000 personas que después verán el partido de Brasil contra Croacia, mientras que alrededor de 1 000 millones de personas seguirán el evento por televisión.

Recuerda, que la inauguración del mundial Brasil 2014 se realizará el jueves 12 de junio a las 16:00 horas de Brasil, en el estadio Arena Sao Paulo, donde luego Brasil y Croacia disputarán el partido inaugural; 2:00 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México; 3:00 pm. en Bolivia, Chile, Paraguay; 4:00 pm. en Argentina, Uruguay, inauguración que promete ser uno de los acontecimientos más grandes en la historia de los Mundiales.

No hay comentarios: