Bélgica vs Estados Unidos en Vivo | Mundial Brasil 2014, Octavos de Final

Bélgica vs Estadios Unidos en Vivo, protagonistas de un buen partido por los Octavos de Final de la Copa Mundial Brasil 2014, que se juega este Martes 1 de Julio a las 17:00 hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia.

Selección de Bélgica

Alineaciones probables de Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Daniel van Buyten, Jan Vertonghen; Marouane Fellaini, Axel Witsel; Dries Mertens, Kevin de Bruyne, Eden Hazard; Romelu Lukaku. Seleccionador: Marc Wilmots.

Bélgica fue considerado antes del Mundial como un “caballo negro” por la calidad de jugadores como Eden Hazard, Romelu Lukaku y Thibaut Courtois, y aunque no han sido espectaculares, sí efectivos para sumar sólo triunfos

Selección de Estados Unidos

Formación probable de Estadios Unidos: Tim Howard; Fabian Johnson, Geoff Cameron, Matt Besler, DaMarcus Beasley; Jermaine Jones, Kyle Beckerman; Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Graham Zusi; Clint Dempsey. Seleccionador: Jürgen Klinsmann.

Klinsmann puede recuperar para este partido a Jozy Altidore, pero lo más seguro es que mantenga como único punta a Clint Dempsey y pueble con cinco hombres el centro del campo, para enjaular a Eden Hazard.

Bélgica  vs Estados Unidos serán los protagonistas de un partidazo que tiene como escenario de juego el Estadio Arena Fonte Nova, Salvador, Brasil, bajo el arbitraje de Djamel Haimoudi de Argelia; que lo puedes ver en vivo y en directo desde el portal web de ATV.

* Resultado final:  Bélgica  2 – 1  Estados Unidos

No hay comentarios: