Alianza Lima vs Real Garcilaso en Vivo / 15 Junio 2014

Ver el partido Alianza Lima vs Real Garcilaso en Vivo, Fecha 2, Apertura, Primera Profesional de Perú, hoy domingo 15 de junio de 2014 a las 4:00 pm. hora local.

Alianza Lima vs Real Garcilaso

Por la segunda fecha del torneo Apertura, Primera Profesional de Perú, Alianza Lima y Real Garcilaso serán los protagonistas de este partido que tiene como escenario de juego el Estadio Alejandro Villanueva de Lima, que lo puedes ver en vivo y en directo a las 4:00 pm. en Perú.

Alianza Lima que se encuentra bajo la dirección técnica de Guillermo Sanguinetti tiene la oportunidad de conseguir su primer triunfo, ya que en l a primera fecha sólo empataron.

En la que respecta al Real Garcilaso, llega a este encuentro con la confianza de contar con 3 puntos, producto de su triunfo ante León de Huánuco por 3 a 1; no obstante, el técnico Fredy García tendrá un dolor de cabeza a la hora de plantear a su once para el encuentro, esto ante la baja de su goleador, Ramón Rodríguez.

Alineaciones probables de los equipos para este partido:

Alianza Lima: George Forsyth; Donayre, Walter Ibañez, Koichi Aparicio, Guillermo Guizasola; Miguel Miguez, Josimar Atoche, Diego Costa, Julio Landauri; Mauricio Montes, Mauro Guevgeozián.

Real Garcilaso: Diego Carranza; Jhoel Herrera, Juan Lojas, Gonzalo Maulella, Iván Santillán; Carlos Flores, Edwin Retamoso, Cristhian Vildoso, Alfredo Ramúa; Jahirsino Baylón, Víctor Ferreira.

* Resultado final:  Alianza Lima  2 – 0  Real Garcilaso

No hay comentarios: