Ver Ceremonia de Inauguración Mundial de Brasil 2014 / Jueves 12 Junio, 2:00 pm, hora Peruana

Ver en vivo la ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014, este jueves 12 de junio a las 16:00 horas de Brasil; 2:00 pm. hora en Perú, Colombia, México.

Ceremonia Inaugural Mundial Brasil 2014

El evento tiene como escenario el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, programado para una hora aproximada de duración; donde al término de la ceremonia se dará  para al primer partido del Mundial 2014 cuyo protagonistas son Brasil y Croacia,

El evento está programado en el estadio Arena Sao Paulo, donde luego Brasil y Croacia disputarán el partido inaugural. La fiesta de inauguración del Mundial Brasil 2014, que tendrá una duración de una hora, partido que promete ser uno de los acontecimientos más grandes en la historia de los Mundiales.

El espectáculo concluirá con la interpretación de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA, “We Are One” a cargo del rapero Pitbull, las cantantes Jennifer López y Claudia Leitte y Olodum.

Ver Inauguración del Mundial  Brasil 2014 a las 3:00 pm. hora en Bolivia, Chile, Paraguay; 4:00 pm. en Argentina, Uruguay.

No hay comentarios: