Ver Italia vs Uruguay en Vivo / Copa Mundial FIFA Brasil 2014

Ver Italia vs Uruguay en Vivo, último partido del Grupo D, Copa Mundial FIFA Brasil 2014, este martes 24 de junio a la 1:00 pm. hora local; 11:00 am. en Perú, Colombia, México.

Las selecciones de Italia y Uruguay disputarán un partidazo en busca de la clasificación a la fase de Octavos de final del Mundial Brasil 2014, que tiene como escenario de juego el Estadio Estadio das Dunas, Natal, Brasil, con el arbitraje de Marco Rodríguez de México.

Selección de Italia

El entrenador Cesare Prandelli de Italia presenta como probable la alineación siguiente: Gianluigi Buffon; Ignazio Abate, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Matteo Darmian; Thiago Motta, Antonio Candreva, Lorenzo Insigne, Andrea Pirlo; Claudio Marchisio y Mario Balotelli.

Italia tiene 3 puntos ganados en dos partidos.

Selección de Uruguay

Por su parte Uruguay bajo la conducción de Oscar Tabárez presenta como probable la alineación siguiente: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira; Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Uruguay también cuenta con 3 puntos en la Tabla.

En consecuencia, las selecciones de Italia y Uruguay se enfrentarán este martes en Natal para definir el segundo boleto del Grupo D a los octavos de final del Mundial, con la increíble Costa Rica ya clasificada e Inglaterra con pasaje anticipado de regreso a Londres.

* Resultado final:  Italia  0 – 1  Uruguay

No hay comentarios: