Nigeria enfrenta a Argentina, Copa Mundial / 25 Junio 2014

Las Selecciones de Nigeria y Argentina se enfrentan este miércoles 25 de junio, por la tercera y última fecha del Grupo F, Mundial de Brasil 2014, que lo puedes ver a la 1:00 pm. hora local; 11:00 am. en Perú, Colombia.

Nigeria vs Argentina

En el Estadio Estadio Beira-Rio, Porto Alegre, Brasil, se enfrentan Nigeria y Argentina en busca del triunfo que los lleve a la clasificación para la fase Octavos de Final y sobre todo los ubique en el primer puesto en su grupo.

Cabe destacar que Con seis puntos en dos partidos, ya está clasificada a la siguiente ronda. Pero en ese duelo ambos equipos moldearán su futuro: los Albicelestes no deben perder para ganar el Grupo F y evitar así a un rival fuerte en la próxima ronda que podría ser Francia, mientras que las Águilas Verdes necesitan un empate para seguir adelante y postergar así el sueño de Irán, ya que el de Bosnia quedó eliminado al segundo partido jugado.

Nigeria y Argentina se han enfrentado en un total de seis ocasiones, en las que las estadísticas están a favor de los sudamericanos, pues cuentan con cuatro triunfos, un empate y una sola derrota; claro que cuando se juegan partidos de Copa Mundial, la situación e diferente.

Alineaciones probables de Nigeria y Argentina:

Nigeria: Vincent Enyeama; Kenneth Omeruo, Joseph Yobo, Juwon Oshaniwa, Efe Ambrose; Peter Odemwingie, John Obi Mikel, Ogenyi Onazi, Michael Babatunde, Ahmed Musa; y Emmanuel Emenike. Entrenador: Stephen Keshi.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, y Ángel Di María; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Entrenador: Alejandro Sabella.

* Resultado final:  Nigeria  2 – 3  Argentina

No hay comentarios: