Ver Argelia vs Rusia, Mundial de Brasil / Jueves 26 de Junio de 2014

Las selecciones de Argelia y Rusia, se enfrentan en el último partido de la fase de Grupos, en busca del triunfo en el Grupo H para clasificar a los Octavos de final, hoy jueves 26 de junio a las 5:00 pm. hora local; 3:00 pm. en Perú, Colombia, México. 

Selección de Argelia, Mundial de Brasdil 2014

La selección de Argelia con 3 puntos ganados, solo requiere de un empate para clasificar a la fase de octavos de final, por ello presenta como probable la alineación siguiente: Rais Mbolhi; Aissa Mandi, Madjid Bouguerra, Rafik Halliche, Djamel Mesbah; Carl Medjani, Nabil Bentaleb; Sofiane Feghouli, Yacine Brahimi, Abdelmoumene Djabou; e Islam Slimani.

El importante partido que protagonizarán Argelia y Rusia tiene como escenario de juego el Estadio Arena da Baixada, Curitiba, Brasil, teniendo como árbitro principal a Cuneyt Cakir  de Turquía.

Selección de Rusia, Mundial Brasil 2014

La selección de Rusia que dirige Fabio Capello está obligada a vencer a Argelia, para pasar a unos octavos de final que son el objetivo mínimo del país que acogerá el próximo Mundial, para ello presenta la probable alineación: Akinfeev; Eschenko, Berezutskiy, Ignashevich, Kombarov; Glushakov, Fayzulin; Samedov, Kanunnikov, Shatov; y Kokorin.

En consecuencia, el Grupo H se convirtió en grupo de las oportunidades, pues con Bélgica ya clasificada todos los demás tienen la posibilidad de clasificar a los octavos de final.

* Resultado final:  Argelia  1 – 1  Rusia

No hay comentarios: