Jennifer López reconsidera decisión y cantará en apertura del Mundial Brasil 2014

La cantante de origen puertorriqueño Jennifer López reconsidera decisión y finalmente cantará en ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014 programado para el jueves 12 de junio a las 16:00 horas de Brasil; 2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Jennifer López cantará en Apertura del Mundial

Como se recuerda, en días anteriores anuncios contundentes aseguraban la cancelación de su  presentación  en la ceremonia de apertura del Mundial Brasil 2014, la cantante y modelo Jennifer López dio marcha atrás a esta decisión y finalmente sí cantará.

“Jennifer no quiere decepcionar a sus fans o los fans del fútbol. Ella estará allí”, aseguraron los portavoces de la cantante y actriz, que no detallaron los motivos por los cuales inicialmente anunció su ausencia de la apertura del Mundial.

Pero ahora los portavoces expresan que Jennifer López “siempre ha querido participar en la ceremonia de apertura” y que, tras “trabajar en la programación y la logística”, la artista acudirá al estadio Arena Corinthians de Sao Paulo para cantar minutos antes del inicio del torneo con el partido que enfrentará a Brasil y Croacia.

En consecuencia, mañana jueves tendremos la oportunidad de escuchar el tema de Pitbull, Jennifer López y Leite, con estrofas en español e inglés, que ha suscitado críticas entre los aficionados brasileños, que lamentan que el tema no recoja la riqueza musical del país anfitrión.

Fuente: EFE

No hay comentarios: