Ver Costa de Marfil vs Japón en Vivo / Copa del Mundo 2014

Ver Costa de Marfil vs Japón en Vivo, Grupo C, Mundial Brasil 2014, hoy sábado 14 de junio a las 8:00 pm. hora en Perú, Colombia, México.

Costa de Marfil vs Japón, Copa del Mundo 2014

Las selecciones de Costa de Marfil y Japón se enfrentan en un disputado encuentro por el Grupo C , Mundial Brasil 2014, cuyo escenario de juego es el Estadio Arena Pernambuco, un estadio multiusos de la ciudad de Recife, capital del estado de Pernambuco, en Brasil.

Las selecciones de Costa de Marfil y Japón se enfrentan por primera vez por la Copa del Mundo, cuando hoy sábado cierren la primera fecha del Grupo C, que lo además lo conforman Colombia y Grecia.

Los Elefantes irán en busca de la hazaña, después de sus participaciones en 2006 y 2010 donde no alcanzaron a superar la primera fase. Esta vez, el equipo dirigido por Sabri Lamouchi se ha consolidado como uno de los conjuntos más fuertes del continente africano. Con figuras como Yaya Touré, Didier Drogba y Gervinho se espera a una selección rápida en ataque, muy ofensiva y fuerte en el medio campo.

Por su parte la selección Samurái, dirigidos por Alberto Zaccheroni vienen de menos a más. Aunque tuvieron una clasificación complicada, los nipones quieren repetir y superar lo hecho en Sudáfrica 2010, cuando alcanzaron los octavos de final

Alineaciones de Costa de Marfil y Japón para este partido:

Costa de Marfil: Sylvain Gbohouo; Ismael Diomande, Emmanuel Eboué, Kolo Touré, Constant Djakpa; Didier Zokora, Yaya Touré, Lacina Traoré, Gervinho; Didier Drogba y Salomón Kalou. Entrenador: Sabri Lamouchi.

Japón: Eiji Kawashima; Atsuto Uchida, Yasuyuki Konno, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Yahuhito Endo; Keisuke Honda Shinji Okazaki, Shinji Kagawa; y Yoshito Okubo. Entrenador: Alberto Zacheroni.

* Resultado final: Costa de Marfil  2 – 1  Japón

No hay comentarios: