Ecuador enfrenta a Suiza |Copa Mundial, Grupo E

Las Selecciones de Ecuador y Suiza se enfrentan este domingo 15 de junio por la Copa Mundial Brasil 2014, Grupo E, a la 1:00 pm. hora local; 11:00 am. en Perú, Colombia, México.

Ecuador enfrenta a Suiza, Copa Mundai Brasil 2014

Prosiguiendo con la fiesta del fútbol mundial, esta vez tendremos la oportunidad de ver un buen partido que lo protagonizan Ecuador y Suiza, por el Grupo E del Mundial FIFA Brasil 2014 que tiene como escenario de juego el Estadio Nacional de Brasília, Brasil; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver a las 11:00 am. en Ecuador, México; 12:00 horas en Bolivia, Chile; 1:00 pm.en Argentina, Uruguay.

La selección de Ecuador cuenta con excelentes jugadores, entre ellos, Valencia y Montero;  que está en capacidad de vencer a Suiza que llega al Mundial sin haber perdido un solo partido en las eliminatorias y haber ganado a Brasil en el 2013.

Alineaciones posibles para este partido:

Ecuador: Banguera; Paredes, Guagua, Erazo, Ayoví; Valencia, Noboa, Méndez, Montero; Caicedo y Enner Valencia. Seleccionador: Reinaldo Rueda

Suiza: Benaglio; Lichteiner, Schar, Von Bergen, Rodríguez; Behrami, Inler; Shaqiri, Xhaka, Stocker; y Seferovic. Seleccionador: Ottmar Hitzfeld.

* Resultado final:  Ecuador  1 – 2  Suiza

No hay comentarios: