Uruguay vs Costa Rica en Vivo | Copa Mundial, 14 Junio 2014

Ver el partido Uruguay vs Costa Rica, Grupo D, Copa Mundial Brasil 2014, que se juega este sábado 14 de junio a las 4:00 pm. hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia, México. 

Uruguay vs Costa Rica, Copa Mundial 2014

La Selección de Uruguay inician su participación en el Mundial Brasil 2014 enfrentando a su homólogo de Costa Rica este sábado 14 de junio a las 4:00 pm. hora de Brasil; 2:00 pm. en Perú, Colombia, México, cuyo escenario de juego es el Estadio Castelão, un estadio de fútbol de Fortaleza, Ceará, Brasil.

Para Uruguay, es un partido clave en lo anímico para Uruguay, Italia e Inglaterra, ambas rivales muy complicados de su grupo, se enfrentaran entre si y muchas de sus oportunidades de clasificarse en la plaza que ocuparía una de estas dos pasan por derrotar a Costa Rica, que a priori debería ser inferior que la selección de jugadores como Luis Suarez, Cavani o Diego Forlán.

El director técnico de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, afirmó hoy que las camisetas "ya no pesan tanto" en el fútbol como años atrás en relación al partido de mañana frente a Uruguay en el inicio del Grupo D de la Copa del Mundo de Brasil.

Posibles alineaciones de los equipos para este encuentro:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Cristhian Stuani, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez; Diego Forlán y Edinson Cavani. Entrenador: Oscar Washington Tabárez.

Costa Rica: Keylor Navas; Cristian Gamboa, Oscar Duarte, Michael Umaña, Roy Miller, Junior Díaz; Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Joel Campbell, Bryan Ruiz y Marco Ureña o Christian Bolaños. Entrenador: Jorge Luis Pinto.

* Resultado final:  Uruguay  1 – 3  Costa Rica

No hay comentarios: