Bélgica vs Rusia en Vivo, Copa Mundial Brasil 2014 / 22 de Junio

Las Selecciones de Bélgica y Rusia se enfrentan en su segunda presentación por el Grupo H, Copa Mundial Brasil 2014, este domingo 22 de junio a la  1:00 pm. hora local; 11:00 am. en Perú, Colombia.

El partido Bélgica vs Rusia, se juega en el Estadio do Maracaná, Rio de Janeiro, Brasil, bajo el arbitraje de Felix Brych de Alemania.

Selección de Bélgica, Mundial Brasil 2014

La selección de Bélgica en su primera presentación ganaron por 2 a 1 a Argelia; esta vez para enfrentar a Rusia, presentan la alineación siguiente: Courtois; Alderweireld, Kompany, Van Buyten, Vertonghen; Dembele, Witsel; Mertens, De Bruyne, Hazard; Lukaku. Entrenador: Marc Wilmots.

El equipo de Marc Wilmots es señalado por los especialistas como el conjunto que se puede meter entre los favoritos tradicionales en la lucha por el título.

Selección de Rusia, Mundial Brasil 2014

Alineación probable de Rusia: Akinfeev; Eschenko, Berezoutski, Ignashevitch, Kombarov; Denisov, Glushakov; Samedov, Dzagoev, Kokorin; Kerzhakov. Entrenador: Fabio Capello

Rusia en su primera presentación empató con Corea del Sur, por lo que buscará el triunfo para poder clasificar.

El partido Bélgica vs Rusia por la segunda fecha del Grupo H, será intensamente disputado en busca de la ansiada clasificación para los Octavos de Final de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.

* Resultado final:  Bélgica  1 – 0  Rusia

No hay comentarios: