Ver Francia – Honduras, Grupo E / Mundial Brasil 2014

Ver el partido que disputarán las selecciones de Francia y Honduras por el Grupo E, Mundial de Brasil 2014, hoy domingo 15 de junio a las 4:00 pm. hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia; 1:00 pm. en Honduras, Puerto Rico.

Francia - Honduras, Mundial de Brasil 2014

Las selecciones de Francia y Honduras se enfrentan hoy domingo a las 4:00 pm.hora local, cuyo escenario de juego es el Estadio Beira-Rio, Porto Alegre, Brasil, por el Grupo E, que además también lo integran  Suiza y Ecuador. Partido que lo puedes ver a la 1:00 pm. en Honduras, El Salvador; 2:00 pm. en Ecuador, México; 3:00 pm. en Bolivia, Chile; 4:00 pm. en Argentina, Uruguay.

En la selección de Francia se extrañaría la presencia de Franck Ribery, quien está impedido de jugar por lesión; y en lo que respecta a Honduras, pese a la lesión leve del delantero Carlos Gostly del pasado jueves, el técnico colombiano Luis Fernando Suárez podrá contar con los 23 internacionales para este primer encuentro del Grupo E.

El encuentro que sostendrán Francia y Honduras, además, está marcado por la polémica. La semana previa al partido, unas declaraciones del técnico francés Deschamps, en las que tildó de "violentos" a los de Suárez, generaron polémica. Pero quedará demostrado en la cancha de juego si es verdad o no lo expresado.

Alineaciones posibles para este partido:

Francia: Lloris; Debuchy, Varane, Sakho, Evra; Cabaye, Matuidi, Pogba; Valbuena, Giroud y Benzema.

Honduras: Noel Valladares, Bryan Beckeles, Víctor Fernández, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Wilson Palacios, Roger Espinoza, Marvin Chávez, Luis Garrido, Carlos Costly y Jerry Bengtson.

* Resultado final:  Francia  3 – 0  Honduras

No hay comentarios: