Universitario de Deportes vs Sport Huancayo, Primera Profesional de Perú

Ver Universitario de Deportes vs Sport Huancayo, por la Fecha 1 del Torneo Apertura, Primera Profesional de Perú, que se juega hoy domingo 8 de junio de 2014 a las 4:00 pm. hora local.

Universitario de Deportes vs Sport HuancayoHoy domingo 8 de junio, en el  Estadio Monumental de Lima se juega un buen partido de fútbol que lo protagonizarán Universitario de Deportes y Sport Huancayo; que lo puedes ver a las 4:00 pm. en Ecuador, Colombia, México.

Universitario de Deportes bajo la conducción de José del Solar tiene la responsabilidad  de ganar los tres puntos si es hace prevalecer su condición de local, cuando enfrente al Sport Huancayo que lo dirige el técnico argentino Daniel Córdoba.

José del Solar ya tiene definido el once titular para esta primera fecha, desde luego un equipo que presenta cambios en relación a la alineación que normalmente jugaba en el Torneo del Inca.

Alineaciones probables:

Universitario de Deportes: Carvallo; Dávila, Duarte, Schuler, Aguirre; R. Torres, A. Gonzales, C. Gonzales; Flores, Gómez y Ruidíaz.

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Contreras, F. Hernández, Chumpitaz; Joya, C. Hernández, Ruiz, Narvay; Cruzado, Rossel.

* Resultado final: Universitario de Deportes  3 – 0 m Sport Huancayo

No hay comentarios: