Sevilla vs Real Madrid, España / Sábado 2 Mayo 2015

Sevilla y Real Madrid son los animadores de un gran partido de fútbol correspondiente a la Jornada 35 de la Liga BBVA, Primera División de España, previsto para jugarse a las 20:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Sevilla vs Real Madrid
Un buen partido de fútbol donde el Sevilla FC jugando como local recibe la visita del Real Madrid en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán; que lo puedes ver a las 12:00 horas en Honduras, Costa Rica; 2:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 3:00 pm. en Argentina, Brasil.

Para tener una idea de los disputados que será este encuentro, observemos la Tabla de Posiciones conde al finalizar la jornada 34, el Sevilla ocupa el quinto puesto con 69 puntos y el Real Madrid se ubica en el segundo lugar con 82 unidades, a dos puntos del Barcelona.

Cabe destacar, que el Sevilla registra 14 meses sin perder en el estadio Sánchez Pizjuán, o sea 34 partidos invictos en este recinto deportivo, que ni siquiera al Barcelona pudo ganarse al equipo dirigido por Unai Emery.

Por lo que se considera que el Real Madrid bajo la conducción de Carlo Ancelotti tendrá que exigirse al máximo para tentar un buen resultado para mantener sus aspiraciones de sobrepasar al Barcelona y lograr el ansiado título de campeón de la Primera División de España.

Alineaciones probables:

Sevilla FC:  Sergio Rico; Diogo Figueiras, Carriço, Kolodziejczak, Tremoulinas; Iborra, Krychowiak; Aleix Vidal, Éver Banega, Denis Suárez; y Bacca.

Real Madrid:  Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Sergio Ramos, Isco; James, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.

* Resultado final:  Sevilla  2 – 3  Real Madrid

No hay comentarios: