Rentistas vs Peñarol, Torneo Clausura de Uruguay / Sábado 23 Mayo 2015

Rentistas y Peñarol son los animadores de uno de los mejores encuentros de fútbol del Torneo Clausura 2014/2015 de la Primera División de Uruguay, programado para jugarse este sábado 23 de mayo a las 6:00 pm. hora local; 4:00 pm. en Perú, Colombia.
Rentistas vs Peñarol
Rentistas y Peñarol se enfrentan en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay, correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera Profesional; a jugarse mañana sábado 23 de mayo a las 4:00 pm. hora en Ecuador, México.

En la tabla de Posiciones al término de la Fecha 12, encontramos a Rentistas ocupando el lugar número 13 con 13 unidades; mientras que su contrincante Peñarol es el líder del torneo con 24 unidades, seguido muy de cerca por River Plate y Danubio FC con 23 puntos cada uno.

Los entrenadores, Manuel Keosseian de Rentistas y Pablo Javier Bengoechea del Peñarol han preparado a sus respectivos equipos de la mejor manera para ganar los tres puntos, que el primero  les permitiría escalar una mejor ubicación en la Tabla de Posiciones del Torneo Clausura; mientras que para el segundo, le permitirá mantener su condición de líder.

Alineaciones probables para este partido:

Rentistas:  Santiago Morandi; Nicolás Giraldo, Martín Sosa, Sebastián Sellanes, Sebastián Ramírez; Nicolás Rodríguez, Hugo Soria, Gonzalo Bazallo, Maximiliano Lombardi; Federico Laens y José Varela. DT: Manuel Keosseian
Peñarol:  Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre; Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jonathan Urretaviscaya, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta. DT: Pablo Bengoechea.    
* Resultado final:  Rentistas  0 – 2  Peñarol
 

No hay comentarios: