Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe, Colombia / Domingo 10 Mayo 2015

Atlético Nacional enfrenta a Independiente Santa Fe por la Fecha 19 de la Liga Águila - Primera Etapa, Fútbol Profesional Colombiano que se juega este domingo 10 de mayo de 2015 a las 10:00 am. hora local.


Atlético Nacional vs Independiente Santa Fe
Atlético Nacional con 30 puntos en la Tabla de Posiciones ocupa el séptimo puesto, enfrenta a Independiente Santa Fe que ocupa el quinto lugar con 31 unidades, en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín a las 10:00 am. hora de Colombia, Perú, Ecuador, México.

Cabe destacar que el atlético Huila es el líder de la Liga Águila al término de la Fecha 18 con 35 puntos, seguido por Envigado por 33 unidades.

Nacional y Santa Fe se juegan tres puntos muy importantes para la clasificación a los cuartos de final. El que resulte ganador de este encuentro habrá asegurado para pase a la siguiente fase del campeonato colombiano; mientras que el perdedor tendrá que esperar la última fecha con la obligación de ganar y depender de otros resultados.

Los entrenadores Juan Carlos Osorio del Nacional y Gustavo Costas de Santa Fe, apelarán a sus jugadores con mayor desempeña en el campeonato para asegurar los tres puntos; pero también tienen la responsabilidad de jugar sus partidos de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores

Alineaciones probables:

Atlético Nacional:  Camilo Vargas; Francisco Nájera, Oscar Murillo, Alexis Henríquez; Orlando Berrío, Alejandro Bernal, Yulián Mejía, Juan Valencia, Farid Díaz; Jonathan Copete y Luis Ruiz.

Independiente Santa Fe:  Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yair Arrechea, Francisco Meza, Luis Carlos Arias; Baldomero Perlaza, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Armando Vargas; Miguel Ángel Borja, Luis Páez.

* Resultado final: Atlético Nacional  2 – 0  Independiente Santa Fe

No hay comentarios: