Atlético Huila y Deportes Tolima en Partido de Vuelta, Cuadrangulares Finales de Colombia

Atlético Huila y Deportes Tolima con los protagonistas de un buen partido de fútbol  por el encuentro de vuelta de los Cuadrangulares Finales de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, a jugarse este domingo 24 de mayo de 2015 a las 5:30 pm. hora local.

Atlético Huila vs Deportes Tolima
Cabe recordar que en el partido de ida jugado en el Estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima jugado de local venció por 2 a 1 al favorito Atlético Huila.

El partido de vuelta que sostendrán Atlético Huila vs Deportes Tolima se juega en el Estadio Centenario de Armenia, este domingo 24 de mayo a las 5:30 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

Atlético Huila al jugar de local tiene la responsabilidad de revertir el resultado del partido de ida donde perdieron por 2 a 1, y así demostrarle a su hinchada el porque terminaron  en el primer puesto en la primera etapa de la Liga Águila.

Alineaciones probables para este partido decisivo:

Atlético Huila:  Johnny Da Silva; Elvis Perlaza John Lozano, Diego Amaya, Elvis González; Jefferson Lerma, Juan Esteban Ortiz, Pedro Chávez, David Ferreira; Johnny Cano y Anderson Plata. Entrenador: José Fernando Santa

Deportes Tolima:  Joel Silva; Didier Delgado, Jhon Valencia, Julián Quiñónez, Danobis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Riva.  Entrenador: Alberto Gamero

* Resultado final:  Atlético Huila  2 –  3  Deportes Tolima                    

No hay comentarios: