Atlético Nacional vs Emelec, Partido de Vuelta Octavos de Final / Copa Libertadores

Atlético Nacional de Colombia y Emelec de Ecuador con los protagonistas del partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, a jugarse hoy jueves 14 de mayo de 2015 a las 9:30 pm. hora local.

Atlético Nacional vs Emelec, Copa Libertadores
Cabe recordar, que en el partido de ida jugado en Ecuador, Emelec ganó al Atlético Nacional por 2 a 0, ventaja que le permite competir con mayor confianza y seguridad en este partido de vuelta que tiene como escenario de juego el Estadio Atanasio Girardot de Medellin, Colombia.

Atlético Nacional bajo la dirección técnica de Juan Carlos Osorio, tiene le responsabilidad de revertir el marcador en contra del partido de ida que le posibilite clasificar a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

Por su parte, Emelec al mando de Omar de Felippe llegan a Colombia con la misión de mantener esta ventaja.

El ganador global de este partido, enfrentará a Tigres U.A.N.L de México que eliminó a Universitario de Sucre de Bolivia.

Probables alineaciones de los equipos protagonistas de este partido decisivo en sus aspiraciones de pasar a la fase siguiente de la Copa Libertadores:

Atlético Nacional:  Camilo Vargas; Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Gilberto García Olarte; Alejandro Bernal, Jairo Fabián Palomino, Alejandro Guerra, Andrés Ramiro Escobar; Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz.

Emelec:  Esteban Dreer; John Narváez, José Quiñónez, Jorge Guagua, Óscar Bagüí; Miller Bolaños, Osbaldo Lastra, Aaron Villamar, Pedro Quiñónez; Ángel Mena y Luis Escalada.

* Resultado final: Atlético Nacional  1 – 0 Emelec. Los ecuatorianos ganaron en el global 2-1 y avanzaron a los cuartos de final del certamen.

No hay comentarios: