River Plate enfrenta a Cruzeiro, Partido Ida Cuartos de Final / Copa Libertadores

River Plate de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrentan en partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, que se juega hoy jueves 21 de mayo de 20154 a las 10:00 pm. hora en Argentina y Brasil; 8:00 pm. en Perú, Colombia.    

River  plate vs Cruzeiro, Copa Libertadores

Un buen partido de fútbol sonde sus animadores son dos grandes equipos representativos de Argentina y Brasil, cuyo escenario de juego es el Estadio Monumental Antonio V. Liberti; que lo puedes ver hoy jueves 21 de mayo a las 8:00 pm. hora en Ecuador, México.

River Plate bajo la conducción de Marcelo Gallardo, logro pasar a cuartos de final, luego de vencer en partido de ida a Boca Junior, quien en partido de vuelta fue descalificado por CONMEBOL por los incidentes causados en su cancha contra los jugadores de River.

Por su parte, Cruzeiro que tiene con director técnico a Marcelo Oliveira, juega su primer partido de visita para ello, el entrenador cuenta con todo su plantel de jugadores a su disposición, para estructurar el equipo titular para enfrentar a River Plate, con la misión de lograr un resultado que le favorezca para su partido de vuelta que se jugará en Brasil el 27 de mayo en el Estadio de Belo Horizonte.

Cabe destacar, que el ganador se enfrentará en semifinales con el ganador de la serie entre Guaraní, de Paraguay, y el argentino Racing Club.

Alineaciones probables:
       
River Plate:  Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.
Cruzeiro:   Fabio; Mayke, Bruno Rodrigo, Manoel, Eugenio Mena; William, Henrique, Williams, Marquinhos; Giorgian De Arrascaeta; Leandro Damiao. Director técnico: Marcelo Oliveira.                                                                      

* Resultado final:  River Plate  0 – 1  Cruzeiro

No hay comentarios: