Deportivo Cali y Atlético Nacional en Partido de Vuelta Cuadrangulares Finales, Colombia

Deportivo Cali y Atlético Nacional se enfrentan en partido de vuelta por los Cuadrangulares Finales de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano para jugarse este sábado 23 de mayo de 2015 a las 7:45 pm. hora local.

Deportivo Cali vs Atlético Nacional
Este interesante y decisivo encuentro de fútbol que sostendrán Deportivo Cali y Atlético Nacional corresponde al partido de vuelta por los Cuadrangulares Finales de la Liga Colombiana, tiene como escenario de competencia el Estadio Deportivo Cali, programado para este sábado 23 de mayo y que lo puedes ver a las 7:45 pm. en Perú, Ecuador, México.

Como se recuerda, en el partido de ida jugado en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, terminaron empatados 3 a 3; por lo que el partido de vuelta de decisivo para el pase a las Semifinales de uno de estos dos equipos.

Los entrenadores: Fernando Castro del Deportivo Cali y Juan Carlos Osorio del Atlético Nacional cuentan son un plantel de jugadores aptos para jugar este partido decisivo, aunque los "azucareros" por jugar de local tratarán de hacer prevalecer su condición de local para ganar este partido y lograr pasar a la siguiente fase de las semifinales.

Alineaciones probables:
Deportivo Cali:  Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Harrison Canchimbo; Juan Carlos Guazá, Juan David Cabezas, David Mendieta, Santos Borré, Harold Preciado y Miguel Murillo.

Atlético Nacional:  Camilo Vargas; Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Alejandro Bernal, Jairo Palomino, Alejandro Guerra, Jonathan Mejía, Pablo Zeballos, Luis Carlos Ruiz y Jonathan Copete.

* Resultado final:  Deportivo Cali  1 – 0  Atlético Nacional

No hay comentarios: