Boyacá Chico vs Atlético Junior, Colombia / Domingo 17 Mayo 2015

Boyacá Chicó enfrenta al Atlético Junior por la Fecha 20 de la Liga Águila - Primera Etapa, hoy domingo 17 de mayo de 2015 a las 4:00 pm. hora local.

Boyacá Chicó vs Atlético Junior
Boyacá Chicó con 17 puntos que lo ubica en el puesto 17 de la Tabla de Posiciones, enfrenta al Atlético Junior que ocupa el octavo lugar con 30 unidades; con el mismo puntaje tenemos a Deportes Tolima que hoy juega de local contra Jaguares de Córdoba.

El partido que sostendrán Boyacá Chicó y Atlético Junior se juega en el Estadio La Independencia hoy domingo 17 de mayo a las 4:00 pm. hora en Perú, Ecuador, Colombia, México.

Boyacá Chico viene atravesando problemas económicos que sin duda afectan el rendimiento deportivo de sus jugadores por la inestabilidad generada, situación que tratará de aprovechar el Atlético Junior para lograr su clasificación para la siguiente ronda.

Para este encuentro, los entrenadores: Eduardo Pimentel del Boyacá Chicó y Alexis Mendoza del Atlética Junior, presentan como probable las alineaciones siguientes:

Boyacá Chicó:  Éder Chaux; Francisco Rodríguez, Pablo Tavima, Edwin Ávila y Luis Mena; Sergio Quiñónes, Yeison Gordillo, Javier Flórez, Javier Sanguinetti; Efraín Viáfara y Misael Riascos.

Atlético Junior:  Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, Nery Bareiro, Félix Noguera; Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Macnelly Torres, Vladimir Hernández; Jorge Aguirre, Roberto Ovelar.

* Resultado final:  Boyacá Chicó  0 – 2  Atlético Junior

No hay comentarios: