Atlético Nacional vs Deportivo Cali / Cuadrangulares Finales Colombia

Atlético Nacional y Deportivo Cali son los protagonistas del primer partido de los Cuadrangulares Finales de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega hoy miércoles 20 de mayo de 2015 a las 6:30 pm. hora local.

Atlético Nacional vs Deportivo Cali
Este partido se juega en el Estadio Atanasio Girardol de Medellin, Colombia; donde el Atlético Nacional tratará de sacar ventaja de su condición de local que le permita ganar los tres primeros puntos de esta fase de donde saldrá el Campeón del bol Profesional Colombia.  Lid deportiva que lo puedes ver a las 6:30 pm. en Perú, Ecuador, México.

Cabe recordar que el Atlético Nacional llega a este encuentro de cuartos de final con una sola derrota en los últimos siete partidos, ganando tres de ellos; mientras que su contrincante el Deportivo Cali ganó tres de sus últimos encuentros de visitante en el torneo colombiano, empatando el restante con Independiente Medellin.

Para este partido de ida por los cuartos de final de la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano, los entrenadores de estos equipos presentan como probable, las alineaciones siguientes:

Atlético Nacional:  Camilo Vargas, Oscar Murillo, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Jairo Palomino, Juan David Valencia, Gilberto García, Alejandro Guerra, Jhonatan Copete y Luís Carlos Ruíz. Entrenador: Juan Carlos Osorio

Deportivo Cali:   Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Germán Mera, Cristian Nasuti, Frank Fabra, Andrés Pérez, Kevin Balanta, David Mendieta, Yerson Candelo, Harold Preciado y Mateo Casierra. Entrenador: Fernando Castro

* Resultado final:  Atlético Nacional  3 – 3  Deportivo Cali

No hay comentarios: