Atlético Junior vs Independiente Medellin; Partido de Ida Cuadrangulares finales, Colombia

Atlético Junior e Independiente Medellín se enfrentan en partido de ida por los Cuartos de Final de la Liga Águila, Fútbol Profesional Colombiano; que se juega este jueves 21 de mayo de 2015 a las 6:45 pm. hora local.

Atlético Junior vs Independiente Medellin
Este partido se juega en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia; donde tendremos la oportunidad de ver en acción a dos grandes equipos clasificados en el grupo de los ocho; equipos aspirantes al título en los Play Off de la Liga Águila; donde uno de los cruces es el que será protagonizado por Atlético Junior e Independiente Medellín; que lo puedes ver este jueves 21 de mayo a las 6:45 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

Como se recuerda, el cuadro "tiburón" logró su clasificación con cierta dificultad, ya que tuvo que esperar hasta la última fecha para lograrlo, jugando su último partido frente al Boyacá Chicó a quien lo derrotó  que le permitió ganar los tres puntos y clasificar en el grupo de los ocho.

Por su parte, Independiente Medellín logró clasificar a esta etapa gracias al buen desempeño mostrado en el inicio del torneo y a los puntos ganados como visitante; pero en los últimos partidos del torneo el equipo al mando de Hernán Torres registro cuatro partidos sin ganar lo que generó su cambio por el técnico Leonel Álvarez.

Alineaciones probables para este partido:

Atlético Junior:  Sebastián Viera; Iván Vélez, Nery Bareiro, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Gustavo Cuéllar, Vladimir Hernández, Macnelly Torres; Jorge Aguirre, Roberto Ovelar.

Independiente Medellín:  Antony Silva; Luis Tipton, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Carlos Valencia; Jhersson Córdoba, Jhon Hernández; Christian Marrugo, Daniel Hernández; Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo.

* Resultado final:  Atlético Junior  2 – 2  Independiente Medellin

No hay comentarios: