Cordoba vs Barcelona, España / Sábado 2 Mayo 2015

Un partido de opuestos, donde el Cordoba, último en la Tabla de Posiciones, enfrenta al puntero Barcelona por la Fecha 35 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega a las 16:00 hora local; 9:00 am. en Perú, Colombia, México.

Córdoba vs Barcelona
A cuatro jornadas para que termine la temporada 2014/2015 de España, donde el Barcelona que está prohibido perder, enfrenta como visitante en el Estadio El Arcángel, al Cordoba que ya está considerado como uno de los equipos candidatos para el descenso. Este encuentro lo puedes ver a las 8:00 am. en Honduras, Guatemala; 10:00 am. en Bolivia, Paraguay; 11:00 am. en Chile, Argentina, Brasil.

El Barça jugará este partido de Liga en Cordoba 42 años después con su equipo titular para evitar sorpresas ya que tienen por misión ganar los tres puntos para mantener los dos puntos que los separa del Real Madrid que enfrentará como visitante al Sevilla.

Los azulgrana no pueden otorgar ventaja alguna al equipo rival, porque aspiran ganar el título de la Primera División de España, a pesar que el próximo miércoles 6 de mayo enfrenta en partido de ida al Bayern Munich de Alemana por las Semifinales de la Liga de Campeones.

Posibles alineaciones para este partido:

Cordoba:  Juan Carlos; Crespo, Íñigo López, Pantic, Edimar; Krhin, Abel; Bebé, Borja García; Fidel; y Florin.

Barcelona:  Bravo; Montoya, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Neymar, Luis Suárez y Messi.

* Resultado final:  Cordoba  0 – 8  Barcelona

No hay comentarios: