Bayern Munich y Barcelona, buscan ser uno de los Finalistas de la Liga de Campeones

Bayern Munich y Barcelona jugando en el Estadio Allianz Arena, buscarán convertirse en uno de los finalistas de la Liga de Campeones de Liga de Campeones. Lid deportiva de fútbol que se juega mañana martes 12 de mayo de 2015 a las 20:45 hora local.

Bayern Munich vs Barcelona
Como se recuerda, el miércoles 6 de mayo se jugó el partido de ida por las Semifinales de la Liga de Campeones, donde el Barcelona jugando de local en su estadio Camp Nou logró un importante triunfo de 3 a 0 sobre el Bayern Munich. Con este resultado se juega el partido de vuelta en Alemania, donde tendremos la oportunidad de ver a dos grandes equipos maximizando esfuerzos para tentar convertirse en uno de los finalistas que enfrentará al ganador global de la otra llave que lo protagonizan Real Madrid y Juventus de Italia.

Como es un partido decisivo, los entrenadores Pep Guardiola del Bayern y Luis Enrique Martínez del Barça, alinearan con su mejores jugadores aptos para este tipo de encuentros donde la presión es muy intensa para los dos equipos; para el Bayern que quiere remontar los tres goles en contra y a la vez impedir alguna anotación del Barcelona, que le resulta muy difícil por esos tres delanteros goleadores  que tiene el Barcelona: Neymar, Luis Suárez y Messi.

Los jugadores del Bayern confían de lograr un triunfo similar a lo que ocurrió con el Porto de Portugal que en el partido de ida perdieron por 3 a 1 y en el de vuelta jugado en Alemania ganaron por 6 a 1 que les permitió su pase a las semifinales; pero es muy difícil que la historia se repita. Lo que si estamos seguros, que será un buen partido que lo puedes ver a la 1:45 pm. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

No hay comentarios: