Independiente Medellín y Atlético Junior, Partido de Vuelta Cuadrangulares Finales, Colombia

Independiente Medellín y Atlético Junior son dos grandes animadores del partido de vuelta de los Cuadrangulares Finales, Fútbol Profesional Colombiano, que se juega este domingo 24 de mayo de 2015 a las 3:15 pm. hora local.

En el partido de ida jugado en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, terminaron empatados 2 a 2, pero como el Atlético Junior por hacer jugar cuatro jugadores extranjeros, infringieron el reglamento, por lo que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, anunció este equipo perdió por 0 a 3; en consecuencia Independiente Medellín tiene  esta gran oportunidad  para clasificar a las Semifinales.

El partido de vuelta que sostendrán Independiente Medellín y Atlético Junior, se juega en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia; y que lo puedes ver a las 3:15 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

El error cometido por el entrenador Alexis Mendoza  del Atlético Junior al hacer jugar 4 jugadores extranjeros cuando lo reglamentado es 3, entonces el Atlético Junior prácticamente está eliminado para tentar su pase a la fase siguiente.

Por su parte, Independiente Medellín bajo la conducción de su flamante entrenador Leonel Álvarez, tienen la gran oportunidad de pasar en la fase de semifinales.

Alineaciones probables:

Independiente Medellín:  Antony Silva; Luis Tipton, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Carlos Valencia; Jhersson Córdoba, Jhon Hernández; Christian Marrugo, Daniel Hernández; Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo.

Atlético Junior:  Antony Silva; Luis Tipton, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Carlos Valencia; Jhersson Córdoba, Jhon Hernández; Christian Marrugo, Daniel Hernández; Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo.

* Resultado final:  Independiente Medellín  1 – 0  Atlético Junior










No hay comentarios: