Guaraní vs Corinthians en Octavos de Final / Copa Libertadores

Guaraní de Paraguay y Corinthians de Brasil se enfrentan en partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, que se juega este miércoles 6 de mayo de 2015 a las 6:45 pm. hora local; 5:45 pm. en Perú, Colombia, México.

Guaraní vs Corinthians, Copa Libertadores
Un buen partido de fútbol por la Copa Libertadores donde el Guaraní jugando como local en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, Paraguay, enfrenta al Corinthians; lid deportiva de fútbol que lo puedes ver este miércoles 6 de mayo a las 5:45 pm. en Ecuador; 6:45 pm. en Bolivia; 7:45 pm. en Brasil, Argentina, Chile.

Corinthians, para este partido cuenta con el regreso de su goleador el peruano Paolo Guarrero, donde el "Timao" buscará confirmar su buena racha goleadora que evidenció en la fase de grupos.  Además de Paolo Guerrero, el técnico Adenor Bachi ‘Tite’ podrá contar además con Renato Augusto, Elías y Fabio Santos, que se encontraban impedidos de jugar por lesiones.

En lo que respecta al Guaraní que tiene como entrenador al español Fernando Cubero, luego de elogiar al Corinthians como uno de los favoritos para el título de la Copa Libertadores, recordó que Guaraní no clasificó por casualidad, sino que hicieron todos los méritos para estar jugando en octavos de final.

Alineaciones probables:

Guaraní:  Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Rubén Maldonado; Eduardo Filippini y Tomás Bartomeus; Luis de la Cruz, Marcelo Palau, Darío Ocampo; Federico Santander y Julián Benítez.

Corinthians:  Cassio Ramos, Fagner, Felipe, Gil, Fabio Santos; Ralf, Jadson, Elías, Renato Augusto; Luciano o Malcolm y Paolo Guerrero.

* Resultado final:  Guaraní  2 – 0  Corinthians

No hay comentarios: