Corinthians vs Guaraní, Octavos de Final Copa Libertadores

Corinthians de Brasil y Guaraní de Paraguay se enfrentan en partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, a jugarse hoy miércoles 13 de mayo de 2015 a las 10:00 pm. hora local; 9:00 pm. en Paraguay, 8:00 pm. en Perú, Colombia.

Corinthians vs Guaraní, Copa Libertadores
Cabe recordar que en el partido de ida jugado en Paraguay, Guaraní ganó por 2 a 0 al Corinthians; ventaja que le permite buscar su pase a los cuartos de final ante el equipo brasileño considerado como uno de los favoritos para el título de la Copa Libertadores.

El partido Corinthians vs Guaraní se juega en el Estadio Arena Corinthians hoy miércoles 13 de mayo a las 8:00 pm. hora en Ecuador, México; 9:00 pm. en Bolivia; 10:00 pm. en Chile, Argentina, Uruguay: donde el equipo local buscará revertir el marcador en contra para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores.

Corinthians bajo la conducción de Adenor Bachi “Tite" presentará un equipo netamente ofensivo que le permita revertir el marcador en contra, haciendo alinear a Ralf como un único centrocampista de contención y cuatro de perfil ofensivo para apoyar al peruano Paolo Guerrero en quien se centra gran parte de la esperanza de gol del equipo.
Libertadores.

En lo que respecta al Guaraní que dirige Fernando Jubero ha venido preparando a su equipo  para jugar con mucha inteligencia y saber administrar el resultado favorable buscando convertir un gol como visitante; que de lograrlo, ya estarían asegurando su pase a los cuartos de final.

Alineaciones probables:

Corinthians:   Cassio; Fagner, Felipe, Gil, Fabio Santos; Ralf, Jadson, Elías, Renato Augusto, Stiven Mendoza; y Paolo Guerrero.

Guaraní:  Alfredo Aguilar; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Rubén Maldonado; Eduardo Filippini, Tomás Bartomeus, Luis de la Cruz, Marcelo Palau, Darío Ocampo; Federico Santander y Julián Benítez.

* Resultado final:  Corinthians  0 – 1  Guaraní

No hay comentarios: