River Plate vs Boca Juniors por Octavos de final / Copa Libertadores

River Plate y Boca Juniors son los protagonistas de una nueva edición del clásico del fútbol argentino, correspondiente al partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores, que se juega este jueves 7 de mayo de 2015 a las 9:00 pm. hora local; 7:00 pm. en Perú, Colombia.

River Plate vs Boca Juniors, Copa Libertadores
Este encuentro considerado como el "superclásico" del fútbol argentino, se juega en el Estadio Monumental Antonio V. Liberti; Donde River Plata buscará cobrarse la revancha del último clásico jugado la semana pasada por la Liga de Argentina. que cayó derrotado ante Boca Juniors por 2 a 0.

Cabe recordar que River Plate clasificó a octavos de final como el peor segundo puesto de todos los grupos de la Libertadores, con un equipo titular con menos variantes que su clásico rival, el Boca Juniors. Este equipo identificado como "Millonarios" tiene como entrenador a Marcelo Gallardo.

En lo que respecta al Boca Juniors que lo dirige Rodolfo Martín Arruabarrena, viene atravesando por un buen momento deportivo, clasificando en forma holgada por el Grupo 5, luego de ganar los seis partidos, pero sabe que todo eso es pasado y que puede quedar rápidamente en el olvido si pierde la eliminatoria a manos de River, con el que ya cayó el año pasado en las semifinales de la Copa Sudamericana.

Cabe destacar que el ganador global de los partidos de ida y vuelta, enfrentará en Cuartos de Final al ganador de la llave de equipos brasileños: Sao Paulo y Cruzeiro.

Alineaciones probables para este partido:

River Plate:  Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez

Boca Juniors:  Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Marcos Torsiglieri y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Marcelo Meli y Fernando Gago; Nicolás Lodeiro, Jonathan Calleri y Cristian Pavón.

* Resultado final:  River Plate  1 – 0  Boca Juniors

No hay comentarios: