Boca Juniors vs River Plate, Partido de Vuelta Octavos de Final / Copa Libertadores

Boca Juniors y River Plate se enfrentan en partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Libertadores que se juega hoy jueves 14 de mayo de 2015 a las 9:00 pm. hora local; 7:00 pm. en Perú, Colombia.

Boca Juniors vs River Plate, Copa Libertadores
Este partido se juega en el Estadio Alberto J.Armando (La Bombonera), donde Boca Juniors jugando de local tiene la gran responsabilidad de revertir el marcador en contra, que le permita clasificar para la siguiente fase de la Libertadores; clásico argentino que lo puedes ver a las 7:00 pm. en Ecuador, México; 8:00pm. en Bolivia, Paraguay; 9:00 pm. en Chile, Brasil.

River Plate bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, saldrá al campo de juego tratando de imponer condiciones que le permita mantener la ventaja del partido de ida, aunque para este encuentro no podrá contar con los servicios del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

Por su parte, Boca Junior bajo el mando de Rodolfo Martín Arruabarrena, alinearán con mus jugadores de mejor desempeño, que les permita hacer prevalecer su condición de local, para ganar este clásico con más de dos goles de diferencia para poder clasificar a la fase de Cuartos de Final.

Alineaciones probables:

Boca Juniors: 
Agustín Orión o Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso o Marcos Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli o Pablo Pérez, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Cristian Pavón.

River Plate:  Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez.


* Hinchas de Boca agredieron a los jugadores de River y suspenden el juego

No hay comentarios: