Cruzeiro enfrenta a River Plate en Partido de Vuelta Cuartos de Final / Copa Libertadores

Cruzeiro de Brasil enfrenta a River Plate de Argentina, partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, a jugarse hoy miércoles 27 de mayo de 2015 a las 10:00 pm. hora local; 8:00 pm. en Perú, Colombia.

Cruzeiro vs River Plate
El partido de vuelta Cruzeiro vs River Plate tiene como escenario de juego el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, Brasil; donde el equipo brasileño aprovechando su situación de local para mantener la ventaja en el partido de ida jugado en Argentina, que le permita clasificar alas Semifinales de la Copa Libertadores.

River Plate bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, necesita al menos un triunfo por 1 a 0 que le permita pasar a la tanda de penales para determinar el equipo que pase a Semifinales; desde luego algo difícil por jugar su partido de visita en cancha de Cruzeiro.

Por su parte, el Cruzeiro bajo la conducción de Marceleo Oliveira, tomarán todas las precauciones del caso para mantener esa ventaja lograda en el partido de ida jugado en Argentina, ya que River Plate tiene un buen equipo que puede dar sorpresas fuera de casa, por lo que deberán controlar el juego creativo de Carlos Sanchez y Conzalo Martínez y la velocidad del delantero Teo Gutièrrez.

Alineaciones probables:

Cruzeiro:  Fabio; Mayke, Manoel, Bruno Rodrigo, Eugenio Mena; Willians, Henrique, Marquinhos, Giorgian De Arrascaeta; Willian y Leandro Damiao. Entrenador: Marcelo Oliveira.

River Plate:  Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Entrenador: Marcelo Gallardo. * Resultado final: Cruzeiro 0 - 3 River Plate

No hay comentarios: