Espanyol vs Real Madrid, Liga de España / Domingo 17 Mayo 2015

Espanyol y Real Madrid en enfrentan en la penúltima jornada de la Liga BBVA, Primera División de España, programado para el domingo 17 de mayo de 2015 a las 19:00 hora local, 12:00 horas en Perú, Colombia.

Espanyol vs Real ;Madrid
Todos los partidos correspondientes a la Jornada 37 de la Primera División de España, se juegan a la misma hora, o sea a las 19:00 hora local; uno de ellos es el encuentro que sostendrán el Espanyol y el Real Madrid, que ha concitado el interés de la gente por ver el accionar del Real Madrid, si ya se recuperó de su eliminación de la Champions ante el Juventus; situación que se agrava si consideramos que le quedan pocas posibilidades de sobre pasar al líder Barcelona.

El partido Espanyol vs Real Madrid se juega en el Estadio Cornellá - El Prat; donde se espera que el entrenador Carlos Ancelotti considere al costarricense Keylor Navas como titular en la portería del equipo titular, que no podrá contar con Sergio Ramos, siendo reemplazado por el portugués Pepe.

Por su parte el Espanyol bajo la conducción de Sergio González, enfrentan este partido sin correr ningún tipo de riesgo por encontrarse a media tabla con 49 puntos, pero al jugar como locales tienen la misión de brindarles un buen regalo a su hinchada con un triunfo a su favor.

Alineaciones probables:

Espanyol:  Kiko Casilla; Arbilla, Álvaro, Héctor Moreno, Fuentes; Javi López, Abraham, Víctor Sánchez, Montañés; Sergio García y Caicedo.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

* Resultado final:  Espanyol  1 – 4  Real Madrid

No hay comentarios: