Internacional vs Independiente Santa Fe, Partido de Vuelta Cuartos de Final, Copa Libertadores

Ver el partido de vuelta que sostendrán Internacional de porto Alegre, Brasil e independiente de Santa fe de Colombia, por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2015 que se juega este miércoles 27 de mayo  a las 7:30 pm. hora local; 5:30  pm. en Colombia.

Internacional de Porto Alegre vs Independiente Santa Fe
Partido de vuelta que se juega en el Estadio Beira-Río de Porto Alegre, Brasil, donde Internacional jugando como locales,  tiene  la misión de revocar el marcador en contra con que perdieron en el partido de ida jugado en el estadio Nemesio Camacho "El Campin" de Bogotá de Colombia.

Independiente Santa Fe bajo la conducción de su estratega Gustavo Costas, quieren lograr la clasificación a la fase de Semifinales, por lo que está prevista jugar con el mismo equipo que jugó el partido de ida, cuya alineación probable estaría conformado por:  Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Ómar Pérez; Luis Páez y Wilson Morelo.

Por su parte, el equipo Internacional que lo dirige Diego Aguirre, tienen la ventaja de jugar de locales y con el aliento de su público esperan revertir el marcador en contra y ganar el partido con dos goles de diferencia que les permitiría su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores, para lograrlo el estratega recurre a sus jugadores con mayor desempeño presentando como probable la alineación siguiente:  Alisson, Juan, Alan, Ernando, William, Charles Aránguiz, Rodrigo Dourado, Andrés D’Alessandro, Valdivia, Lisandro López, Eduardo Sasha. * Resultado final: Internacional 2 - 0 Independiente Santa Fe

No hay comentarios: