Real Madrid vs Valencia, España / Sábado 9 Mayo 2015

Real Madrid y Valencia se enfrentan hoy sábado 9 de mayo de 2015, encuentro que corresponde a la Jornada 36 de la Liga BBVA, Primera División de España, que se juega a las 20:00 hora local; 1:00 pm. en Perú, Colombia.

En el Estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid enfrenta al Valencia en un partido decisivo, que lo puedes ver a la 1:00 pm. en Ecuador, México; 2:00 pm. en Bolivia, Paraguay; 3:00 pm. en Argentina, Uruguay.

El Real Madrid que se encuentra ocupando el segundo puesto en la Tabla de Posiciones con 85 unidades y distanciado por sólo dos puntos del líder Barcelona; mientras que el Valencia ocupa el cuarto lugar con 72 unidades, que también quiere ganar los tres puntos para mantener sus aspiraciones de mantenerse ubicado en los puestos de participación en la Liga de Campeones.

El Real Madrid bajo la conducción de Carlo Ancelotti tiene planeado realizar cambios en su equipo, ingresando Álvaro Arbeloa y Fabio Coentrao y regresando al centro de la defensa a Sergio Ramos; buscando recuperarse de su derrota  por 2 a 1 ante Juventus, jugado en Turín, Italia; partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Por su parte, El Valencia bajo la dirección técnica de Nuno Espirito Santo, para este partido cuenta con todo su plantel titular, excepto de Rodrigo Moreno, por estar suspendido por expulsión  y que no podrá jugar en lo que queda de esta temporada, tras la sanción de tres fechas.

Alineaciones probables para este encuentro:

Real Madrid:  Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kross, Isco o Illarramendi, James; Cristiano Ronaldo, Bale y "Chicharito"

Valencia:  Diego Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá; Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli; Piatti y Alcácer.

* Resultado final:  Real Madrid  2 – 2  Valencia

No hay comentarios: