Barcelona vs Real Sociedad, España / Sábado 9 Mayo 2015

Ver Barcelona vs Real Sociedad, partido correspondiente a la Jornada 36 de la Liga BBVA, Primera División de España; encuentro cuyo inicio está previsto para las 18:00 hora local; 11:00 am. en Perú, Colombia.

Barcelona vs Real Sociedad
Un buen partido de fútbol, donde Barcelona que está prohibido perder, juega como local en su Estadio Camp Nou por la Fecha 36 de La Liga de España; lid deportiva que lo puedes ver a las 11:00 am. en México, Ecuador; 12:00 horas en Bolivia, Paraguay; 1:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Al término de la Jornada 35, Barcelona lidera el torneo con 87 puntos que lo distancia con dos puntos de ventaja al Real Madrid; mientras que su contrincante el Real Sociedad ocupa el undécimo lugar con 43 puntos, ya sin aspiraciones de los puestos de participación europea, como también liberado de la zona del descenso.

En cuento al Barcelona, que viene de lograr un buen triunfo por 3 a 0 jugando como local frente al Bayern Munich, demostrando que se encuentran en un punto bien alto respecto a su rendimiento deportivo, y bajo la conducción de su entrenador Luis Enrique Martínez; tienen la responsabilidad de ganar los tres puntos para acercarse a la obtención del título de la presente temporada.

Cabe recordar que en la primera vuelta, el Real Sociedad jugando como local en el Estadio Anoeta ganó al Barcelona por la mínima diferencia.

Alineaciones probables:

Barcelona:  Bravo; Alves, Bartra o Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar, Luis Suárez.

Real Sociedad:  Rulli; Zaldua, Iñigo Martínez, Mikel González, Yuri; Bergara, Granero, Pardo, Xabi Prieto; Vela, Chory Castro.

* Resultado final:  Barcelona  2 – 0  Real Sociedad

No hay comentarios: