Olympique Marseille vs AS Monaco, Ligue 1 de Francia (10 Mayo 2015)

Olympique Marseille y AS Mónaco son los protagonistas de uno de los mejores partidos de la Jornada 36 de la Ligue 1 de Francia, que se juega este domingo 10 de mayo de 2015 a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en Perú, Colombia, México.

Olympique Marseille vs AS Monaco
Olympique de Marseille ocupa el cuarto puesto en la tabla de Posiciones de la Ligue 1 de Francia con 60 unidades, mientras que AS Monaco se ubica en el tercer lugar con 65 puntos. Este partido se juega en el Stade Vélodrome a las 21:00 hora local; 2:00 pm. en Ecuador, 3:00 pm. en Bolivia,  Paraguay, 4:00 pm. en Chile, Argentina, Brasil.

Marseille bajo la dirección técnica del argentino Marcelo Bielsa, juega como local en consecuencia tiene la gran oportunidad de ganar los tres puntos que le posibilitaría seguir luchando por ingresar al torneo de clubes más importante de Europa, como es la Liga de Campeones.

En lo que respecta al AS Mónaco que lo dirige Leonardo Jardim, ubicado entro de los tres primeros puestos de participación en la Liga de Campeones y con 5 puntos por encima de su rival de turno, el Marseille; saben que ganando esta lid deportiva ya habrá asegurado dentro de los tres primeros puestos de la Liga de Francia.

Alineaciones probables para este importante partido:

Olympique Marseille:  Steve Mandanda; Benjamin Mendy, Jéremy Morel, Nicolas N´Koulou, Rod Fanni; Gilbert Imbula, Aleixys Romao; André Ayew Pelé, Domitri Payet, Romain Alessandrini; André-Pierre Gignac.

AS Monaco:  Anthony Martial; Bernardo Silva, Joao Moutinho, Yannick Ferreira Carrasco; Fabinho, Geoffrey, Kondogbia; Andrea Raggi, Ricardo Carvalho, Aymen Abdennour, Leyvin Kurzawa; Danijel Subásic.

* Resultado final: Marseille  2 – 1  AS Monaco

No hay comentarios: