Ver Rayo Vallecano vs Barcelona / Sábado 4 Octubre 2014

Ver Rayo Vallecano vs Barcelona, encuentro correspondiente a la Jornada 7, Liga BBVA, Primera División de España, a jugarse este sábado 4 de octubre de 2014 a las 18:00 hora local; 11:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia.

Rayo Vallecano (9º lugar, 8 puntos) recibe la visita del Barcelona (1º puesto, 16 unidades), cuyo recinto deportivo es el Campo de Fútbol de Vallecas; que lo puedes ver a la 1:00 pm. hora en Chile, Argentina, Brasil.

El Barcelona que viene de perder en la Champions League ante el PSG por 3 a 2, juega esta vez en Vallecas por la Liga Española en su condición de líder e invicto para enfrentar a Rayo Vallecano en busca del triunfo para no verse desplazado por el ganador del partido Valencia - Atlético Madrid. Cabe resaltar que Rayo Vallecano afronta este partido en un buen momento, después de las dos victorias consecutivas ante Athletic (2-1) y Levante (0-2) que pueden dar la sorpresa ante el Barça.
 
Los entrenadores Paco Jémez y Luis Enrique de Rayo Vallecano y Barcelona respectivamente, presentan como alineación probable el siguiente equipo de jugadores:
 
Rayo Vallecano:  Toño; Tito, Ba, Morcillo, Insua; Trashorras, Baena; Licá, Bueno, Kakuta; y Leo Baptistao.
 
Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Neymar y Munir.

No hay comentarios: