Huachipato vs São Paulo, Copa Sudamericana (Octavos de Final)

Huachipato de Chile y  São Paulo, de Brasil, juegan el partido de vuelta por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, el miércoles 15 de octubre de 2014 a las 7:30 pm. hora de Chile, Brasil; 5:30 pm. en Perú, Ecuador, Colombia.

En el partido de ida jugado en el estadio Morumbí, São Paulo  ganó por 1 a 0 a Huachipato; por lo que en el partido de vuelta a jugarse mañana miércoles 15 de octubre en Chile, Huachipato tiene la misión de revertir el marcador en contra cuando enfrente al  São Paulo en el estadio CAP de Chile..

El técnico Muricy Ramalho del .São Paulo lamentó que el viaje a territorio chileno, se da en un momento en el que Kaká y Souza están con la selección brasileña, el delantero Ademilson con la sub'21, Pereira con la uruguaya y el defensa Rafael Toloi y Rodrigo Caio lesionados.

Por su parte, Mario Salas, entrenador de Huachipato, no planea introducir novedades importantes en el once titular y todo se centra en la alineación que jugó en Sao Paulo.

El vencedor de la llave entre São Paulo y Huachipato se enfrentará en los cuartos de final al ganador de la serie que disputan el brasileño Goiás y el ecuatoriano Emelec.

Formación probable de los equipos contrincantes de este disputado partido:

Huachipato:  Miguel Jiménez; Claudio Muñoz, Esteban González, Omar Merlo, Bryan Véjar; Francisco Arrué, Leonardo Povea, Martín Rodríguez, Leandro Ezquerra; Matías Sánchez y Andrés Vilches.  DT: Mario Salas.

São Paulo:  Rogerio Ceni; Paulo Miranda, Antonio Carlos, Edson Silva, Michel Bastos; Denílson, Hudson, Maicon, Paulo Henrique Ganso; Alan Kardec y Alexandre Pato.  DT: Muricy Ramalho.

* Resultado final:  Huachipato  2 – 3  São Paulo

No hay comentarios: