Atlético Madrid enfrenta al Espanyol / Domingo 19 Octubre 2014

Atlético Madrid enfrenta al Espanyol por la Jornada 8 de la Liga  BBVA, Primera División de España, que se juega mañana domingo 18 de octubre de 2014 a las 12:00 horas local; 5:00 am. en Perú, Ecuador, Colombia, México.

La información estadística para esta partido, lo encontramos en la Tabla de Posiciones donde vemos al Atlético Madrid ubicado en el  quinto puesto con 14 unidades; mientras que el Espanyol ocupa el noveno lugar con 9puntos.

Este partido se juega en el Estadio Vicente Calderón este domingo 19 de octubre, cuyo encuentro lo puedes ver a las 7:00 am. en Chile, Argentina, Brasil. donde el técnico presentará una alineación con algún cambio, el más novedoso la presencia en el centro de la defensa del uruguayo José María Giménez para dar descanso al brasileño Joao Miranda.

Atlético Madrid bajo la conducción de su estratega Diego Simeone presentará una alineación con algún cambio, el más novedoso la presencia en el centro de la defensa del uruguayo José María Giménez para dar descanso al brasileño Joao Miranda.

Por su parte, el Espanyol que conduce Sergio González Soriano que ahora exhibe un fútbol serio y solidario en tareas de contención y puede presumir de atacantes en muy buena forma: Sergio García, tres goles, y Stuani, cuatro. Felipe Caicedo, con un tanto,  que pueden dar la sorpresa en el Vicente Calderón.

Formación probable de los equipos contrincantes:

Atlético Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann o Raúl García y Mandzukic.

Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Álvaro, Fuentes; Lucas Vázquez, Cañas, Víctor Sánchez, Montañés; Sergio García y Caicedo.

* Resultado final:  Atlético Madrid  2 – 0  Espanyol

No hay comentarios: