Deportes Tolima vs Atlético Nacional, Cuartos de Final / Copa Colombia


Deportes Tolima y Atlético Nacional se enfrentan en partido de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Colombia, hoy miércoles 8 de octubre de 2014 a las 7:45 pm. hora local.

El Estadio Manuel Murillo Toro es el escenario de juego donde se enfrentarán Deportes Tolima y Atlético Nacional hoy miércoles 8 de octubre que lo puedes ver  a las 7:45 pm. hora en Perú, Ecuador, México.

Partido decisivo ya que en el partido de ida jugado en el estadio Atanasio Girardot terminaron empatados 2 a 2, por lo que los dos equipos buscarán el triunfo que la clasificará para disputar los partidos de Semifinales dela Copa Colombia.

En este encuentro no podrán jugar  Edwin Cardona, Alex Mejía, Yimmy Chará por estar convocados por la Selección de Colombia para los partidos amistosos FIFA, de igual forma Alejandro Guerra de la Selección Venezolana.

Posibles alineaciones para este encuentro decisivo que los lleve a Semifinal de la Copa Colombia:

Deportes Tolima: Cristian Vargas, Elkin Calle, Alexis Henríquez, Miller Mosquera, Diego Arias, Sebastián Pérez, John Valoy, Harrison Otalvaro, Sherman Cárdenas, Luis Páez, Juan Pablo Ángel.

Atlético Nacional: Leonardo Burián, Didier Delgado, Breiner Bonilla, Julián Quiñones, Félix Noguera, Wilmar Barrios, Nicolás Palacios, César Amaya, David Silva, Andrés Ibarguén, Héctor Acuña.
* Resultado final:  Deportes Tolima  2 – 0  Atlético Nacional

No hay comentarios: